Nací en el seno de una familia de artesanos y decoradores.
En este camino, el destino me guió por azar al mundo del calzado y con el tiempo, el arte que hay detrás de la elaboración de un zapato, las materias primas, los colores, las formas y los diseños, se convirtieron en mi pasión y mi sueño hasta el día de hoy. Este sueño se convierte cada día en realidad, en mi tienda.
Mi entusiasmo por el calzado traspasó la frontera del simple hecho de vender zapatos, ya que me movía principalmente, el trato personal y cercano con las personas que venían a mi tienda y que buscaban, sobre todo, la seguridad de encontrar los zapatos que mejor se adaptaban a las necesidades de sus pies. El asesoramiento personalizado ha creado un vínculo de confianza muy fuerte con mis clientes.
Por esta razón
Satisfacer las necesidades de las personas que acuden a mi tienda, me impulsa continuamente a seleccionar el mejor calzado, eligiendo diseños exclusivos, actuales, confortables y apostando siempre por materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, ya que caminamos por un planeta que necesita nuestra ayuda, aunque sea con estos pequeños gestos que pueden dejar una huella positiva sobre él.
El asesoramiento personalizado crea un vínculo muy fuerte con mis clientes.
Después de veinte años dedicándome al arte del calzado, soy consciente de que la relación entre la mujer y la moda actual ha sufrido una gran evolución, influenciada sin duda, por las tendencias y situaciones que nos rodean.
La mujer actual es una mujer muy ocupada, trabajadora, muy pendiente de su familia y a la que le gusta dedicar tiempo para ella, realizando actividades que le apasionan. Es una mujer que quiere llegar a todo, conoce el valor del tiempo, es consciente del mundo en el que vive e intenta llevar un estilo de vida respetuoso con él.
En este afán de disfrutar de cada momento, la moda rápida (fast fashion) no convence a la mujer de hoy, a la que también le gusta ser muy femenina en cualquier ocasión, pero que busca una moda más longeva, menos consumista y que pueda proporcionarle un fondo de armario más versátil.
Por eso, en Helena Mar apostamos por una moda, duradera, elegante, exclusiva y natural, en contra de la producción en masa, para una mujer moderna, actual y comprometida con el cuidado de nuestro planeta.
Me gusta imaginar que mi filosofía de vida y de negocio pueden ser el inicio de un camino en el que la única huella que dejemos, sea la de intentar hacer de este mundo, un mundo mejor para todos.
¿Me acompañas? ¿Caminamos juntos?
Caminante, son tus huellas el camino y nada más.
Caminante, no hay camino: se hace camino al andar.
!Los números hablan por nosotros!
Calzado Vegano
El calzado vegano se elabora con materiales alternativos a la piel y evita en todo momento el sufrimiento animal. En Helena Mar te ofrecemos una selección de calzado (productos) vegano, manteniendo la calidad y las prestaciones del calzado tradicional de piel, pero apostando por el respeto al medio ambiente.
- Tejidos naturales
- Plantaciones sostenibles
- Ausencia de sufrimiento animal
- Reducción de productos químicos
- Respeto al medio ambiente
- Fabricación responsable
- Unión de moda y sostenibilidad
Acciones que dejan huella
Porque queremos dejar huella en nuestro caminar, nos comprometemos a colaborar con acciones destinadas a la protección de la naturaleza.